Madre fingió secuestro de su hijo para exigirle 60 millones a su expareja
Madre fingió secuestro de su hijo para exigirle 60 millones a su expareja
Pixabay
1 Abr 2022 10:09 PM

Una mujer asfixió a su hijita porque se quedó dormida mientras la amantaba

Camila
Castillo
La madre de la menor se quedó dormida y cuándo se despertó se dio cuenta que su hija no respiraba.

Los hechos se registraron en Venezuela, donde capturaron a Jacqueline Bolívar de 26 años, sindicada de maltrato infantil y asesinato, ya que la infante de dos años llegó al hospital sin signos vitales.  

La mujer comenta que estaba cansada y le cogió el sueño mientras amantaba a su pequeña, quién se asfixió porque ella se le echó encima.

Le puede interesar:  Escalofriante hallazgo: Descubre seis cabezas humanas dentro de un carro

Las autoridades de ese país le realizaron la debida indagación a Bolívar, donde ella afirmó que no fue intencional y que a pesar de que su niña tenía 2 años aún se alimentaba de leche materna, ambas estaban recostadas.  

La defensa de Bolívar mencionó que la niña se estaba lactando y que cuando su progenitora se quedó dormida se movió y la ahogó por lo que tenía la boca en el seno.  

El ente acusado indicó que realizarán las respectivas investigaciones y exámenes de Medicina Legal, para esclarecer este infortunio.  

Por ahora, Jacqueline espera que la justicia le dé una oportunidad, ya que le adolece la defunción de su criatura, que apenas estaba empezando a vivir, y que por su culpa perdió la vida.  

Lea también: Revelan el macabro plan que tenían estudiantes para violar y matar a una compañera

El caso tiene consternada a la población venezolana, que esperan saber qué decisión toman la justicia.