Felipe Ramírez
Felipe Ramírez
Twitter Felipe Ramírez
23 Ago 2022 11:05 AM

Felipe Ramírez ya no será el Secretario de Movilidad de Bogotá ¿Por qué?

Paula
Ruiz
El funcionario estará en el cargo hasta este 29 de agosto.

Felipe Ramírez Buitrago, el pasado mes de enero se había posicionado como el Secretario de Movilidad de Bogotá, sin embargo este martes 3 de agosto se anunció que una nueva persona llegó a ocupar este cargo.

Cabe mencionar que la Alcaldía de Bogotá, hace un par de semanas, anunció que a partir del pasado jueves 6 de enero de 2022 el ingeniero civil e industrial egresado la Universidad de Los Andes, Felipe Ramírez, comenzó a desempeñarse como nuevo secretario de Movilidad. 

Sin embargo, los ciudadanos se sorprendieron con la reciente noticia sobre la nueva Secretaria de Movilidad de Bogotá, Deyanira Ávila Moreno. 

Le puede interesar: Ya hay nueva secretaria de Movilidad de Bogotá: Deyanira Ávila Moreno

Luego de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, designará a Ramírez en ese cargo, luego de la renuncia del entonces secretario Nicolás Estupiñán, ahora dejará de ser funcionario en las próximas semanas.

 

 

Felipe Ramírez y Deyanira Ávila
Felipe Ramírez y Deyanira Ávila
Alcaldía de Bogotá y Linkdln

¿Por qué renunció Felipe Ramírez a la Secretaría de Movilidad?

El exsecretario de Movilidad se retirará de su cargo por una nueva oportunidad profesional que asumirá en Estados Unidos, allí llegará a ser parte del equipo de trabajo de un reconocido organismo multilateral.

El funcionario estará en la Secretaría de Movilidad hasta el próximo 29 de agosto. "Me voy como Director de Movilidad Urbana a nivel global del World Resources Institute". Allá seguiré trabajando por la calidad de vida de las personas. Gracias por la oportunidad de servir a Bogotá", expresó Ramírez en un trino. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital