El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
Cortesía
4 Jul 2023 07:55 AM

Feminicidio en Bogotá: Sujeto obligó a su expareja a comer vidrio porque no quiso volver con él

Óscar
Barrero
Los hechos se dieron frente a las dos hijas de la mujer. El hombre dice tener problemas mentales para no ser procesado.

Un nuevo caso de feminicidio se reportó este fin de semana en la capital del país, luego de que se conociera el caso donde una mujer fue asesinada por quien era su expareja en frente de sus hijas en la localidad de Usme. 

La mujer que fue víctima de este sujeto fue identificada como Yudy Marcela Rodríguez, de 30 años, y fue brutalmente asesinada en presencia de las dos menores de 6 y 8 años, según la información que suministró El Tiempo.  

Lea también: Hallan a parroquiano muerto en concurrida estación de Transmilenio 

Los hechos se presentaron en el barrio conocido como La Marichuela, hasta donde llegó el hombre para pedirle a esta mujer que volvieran a sostener una relación sentimental, pero ante la negativa de la joven mujer, este hombre tomó la decisión de asesinarla de manera vil.  

Martha León, quien es la madre de Marcela, contó que este individuo le había pedido un vaso con agua y que una vez lo recibió, procedió a regarlo por las escaleras, lo rompió y procedió a meterle los vidrios en la boca a la mujer, mientras le pegaba en la cabeza.  

Esta mujer, que tenía su proyecto de vida muy claro, se desempeñaba como persona de oficios varios en un colegio distrital dentro de la localidad. Además, ella se iba a graduar de un tecnólogo que había realizado. Era madre soltera y no había tomado la decisión de denunciar a este hombre, ya que tenía miedo a lo que pudiera pasar, según lo expresó este reconocido medio.  

Lea también: Mujer dio a luz en plena marcha del orgullo LGBTIQ+ en Bogotá

Pero lo que más llamó la atención de este aberrante caso, es que el sujeto, una vez iba a ser capturado, les dijo a las autoridades que tenía problemas mentales para que no le hagan el respectivo proceso judicial. Inclusive desde que se dio el asesinato, este sujeto permanece internado en el Hospital de Meissen y, al parecer, ya ha intentado quitarse la vida un par de veces.