El gran combo de Puerto Rico
Instagram/ElgrancombodePuerto Rico
12 Jun 2019 04:16 PM

Willie Colón, el Gran Combo y otras leyendas de la salsa estarán en Bogotá

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
Ocho artistas interpretarán varias canciones de este género.

Un espectáculo de música latina que reunirá las mejores voces de la salsa llegará la capital colombiana el próximo 3 de agosto con el concierto 'Viva la salsa', un show que reunirá en un mismo espacio a los intérpretes más destacados del género.

La nómina encargada de encender la noche estará conformada por Willie Colón, el Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’Leon, Tito Nieves, Rey Ruiz, Nacho Acero, Andy Montañez y Tito Rojas, quienes interpretarán canciones como 'Gitana', 'Ojos Chinos' y 'No me acostumbro', entre muchas otras.

También puede leer: Capturan a tres malandros en Suba que por huir en un taxi atropellaron a cinco personas

'Viva la salsa' se realizará en el Movistar Arena de Bogotá y las entradas estarán disponibles desde el 12 de junio, en preventa exclusiva para usuarios de este operador móvil, así como en venta general desde el 14 de junio.

Conocido como “el Gallo de la salsa”, Tito Rojas a lo largo de 40 años ha tenido éxitos que se han posicionado como clásicos de la salsa como 'Siempre seré' y 'Es mi mujer'; mientras que Nacho Acero -artista colombiano revelación desde el 2009- ha sido nominado al Grammy Latino por su música y tiene canciones reconocidas entre el público salsero como 'Ya no te quiero'.

Al escenario subirá también Tito Nieves, célebre por haber impulsado su carrera artística en nueva York, cantar salsa en español e inglés y haber participado en la orquesta de Héctor Lavoe. Sus éxitos incluyen canciones como 'Sonámbulo' y 'Fabricando Fantasías'.

Vea aquí: Veterano vecino ganó un chance y, al irse a festejar, un golpe lo sacó de este mundo

Este concierto contará también con la actuación de Rey Ruiz, quien ha tenido varios éxitos desde que comenzó su carrera discográfica en la década de los 90. Canciones como 'Creo en el amor' o 'Mi media mitad' están dentro de sus éxitos más solicitados.

A ellos se sumarán Oscar D León, el Gran Combo de Puerto Rico, Andy Montañez y Willie Colón.

Fuente
Sistema Integrado de Información