Vehículo de la Fiscalía
Vehículo de la Fiscalía
Foto: Inaldo Pérez/RCN Radio
12 Jun 2019 12:47 PM

Veterano vecino ganó un chance y, al irse a festejar, un golpe lo sacó de este mundo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Don 'Pachito' duró más de 10 días en un hospital del sur de Bogotá en donde finalmente falleció.

Un querido y veterano vecino del barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá; quien al parecer se cayó por unas escaleras en el momento que celebraba los cerca de 700 mil pesos que se había ganado en un chance, murió en las últimas horas en un hospital del sur de Bogotá. 

Allegados a don Francisco Antonio García Gallego de 64 años de edad, relataron que el apreciado ‘viejito’ el pasado jueves 30 de mayo se metió al bolsillo 650 mil pesos, producto de un chance que jugó y luego de pagar lo del arriendo gracias a la apuesta, se fue a festejar con unos amigos al calor de las cervezas en una tienda de la cuadra. 

Le puede interesar: Así se defendieron los hermanos Uribe Noguera por muerte de Yuliana Samboní

En el lugar, ya con traguitos en la cabeza, don Pachito intentó regresar a su sitio de residencia, con tan mala fortuna que dio un paso en falso y rodó por los escalones del establecimiento comercial. 

Los ‘panas’ del señor García Gallego lo llevaron inconsciente a su casa en donde lo acostaron, pero al otro día los parientes lo encontraron convulsionando y por eso decidieron llevarlo a las instalaciones de un hospital cercano en donde duró cerca de 10 días hasta que finalmente perdió la batalla contra la muerte.