Recargo Navideño
Imagen de uso libre
12 Jun 2019 01:00 PM

Capturan a tres malandros en Suba que por huir en un taxi atropellaron a cinco personas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos minutos antes se habían tumbado varios teléfonos celulares en el sector de Fontanar.

En medio de una persecución policial, al mejor estilo de la película de Hollywood ‘Rápidos y Furiosos’, tres malandros fueron capturados dentro de un taxi por agentes de la policía en el noroccidente de la capital del país, luego de robar varios teléfonos celulares en las horas de la noche de ayer martes 11 de junio. 

El coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó que luego de atracar a varios peatones, los tipos se metieron a un taxi de placas WDG 694 para emprender la fuga por las calles del barrio Fontanar de Suba. 

Lea también: Dos jóvenes fueron abusadas sexualmente en la localidad de Chapinero

Gracias al llamado que hicieron los afectados a la Línea de emergencias 123, patrulleros de la institución emprendieron un Plan Candado que dio con la ubicación de los ‘choros’ quienes al verse agarrados por la ley, dispararon como locos contra los agentes del orden y le metieron la chancleta a la nave. 

En medio del afán por escabullirse, los tres delincuentes iban como ‘alma que lleva el diablo’ en el automotor y al no poder controlar bien el coche de color amarillo, atropellaron al menos a cinco personas, las cuales quedaron en muy malas condiciones. 

Estos ‘toretos’ fueron reducidos y les pusieron ‘los ganchos’ para ser llevados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de La Granja dentro de una patrulla, mientras los arrollados se recuperan en clínicas y hospitales de la zona.