CERVEZA ARTESANAL Y BAR DE LAS FARC
CERVEZA ARTESANAL Y BAR DE LAS FARC
Inaldo Perez
28 Jul 2022 04:49 PM

Festival de cerveza artesanal en Bogotá: 'A jartar se dijo'

Winnie
Rodríguez
Hasta el 30 de julio estará el festival que ue resalta la cerveza artesanal en la localidad de Teusaquillo.

Para los amantes de la cerveza llega el festival 'Tome Pola!" que pretende resaltar lo mejor de la cervea artesanal de Teusaquillo. 

El festival inició este 27 de julio y se llevará a cabo en este sector hasta el 30 del mismo mes, contando con la participación de 11 cervecerías artesanales que ofrecerán a los asistentes fermentaciones como la American Pale con panela, la Golden Ale con notas de maracuyá o incluso una Belgian Strong Ale con frutos amazónicos.

Le puede interesar: Terrible final para motociclista que fue arrollado por un camión en el norte de Bogotá

Distintas actividades culturales estarán acompañando el evento, como presentaciones en vivo, teatro y cuenteros. Además, los bogotanos podrán probar cualquiera de las cervezas por un precio de $8.000. 

Además de los aromas y profundizar en la preparación de esta bebida, los asistentes también podrán disfrutar de una variedad de oferta gastronómica, lugares en los que la música es protagonista y donde también hay espacio para el fútbol. 

Cervecerías que participan en el festival 'Tome Pola!' de Teusaquillo

1. Cervecería Alternativa (Calle 36 #17-12)

Además de la cerveza, este espacio ofrece a los visitantes un acercamiento cultural a través de proyecciones audiovisuales y música protesta. Durante el festival ofrecerán una cerveza negra Schwarzbier con notas cítricas.

2. PolaHop Cervecería (Calle 45 #20-45)

Para los seguidores del fútbol, PolaHop resulta ser una de las opciones más acertadas. A su vez, el lugar se destaca -además de la cerveza- por sus hamburguesas y patatas bravas. 

3. Casa Manigua (Calle 45 #19-38/44)

Profundizando en mitos y leyendas, Casa Manigua titula a sus cervezas con seres míticos como la Llorona, el Mohán, entre otros. Si el objetivo es conocer algo diferente, esta debe ser una opción que debe incluir en su recorrido por el Festival Tome Pola. 

4. La Trocha Cerveza (Carrera 13 #36-37)

Este emprendimiento surgió del proceso de paz y ha sido uno de los más sólidos en cuanto tiene que ver con el trabajo con firmantes de paz. Las preparaciones de maracuyá en sus cervezas y la música en vivo son unos de sus atractivos en la sede que tienen en Bogotá. 

5. Soul 45 Cervecería (Calle 45 #19 – 30)

La música no puede estar lejos a la hora de disfrutar una cerveza y eso lo sabe Soul 25. En este espacio los amantes del Jazz, Funk, Rock y Soul encontrarán la mejor selección. 

6. Vander Cervecería (Carrera 16 # 35-08)

Los tacos son los aliados a la hora de acompañar la cerveza en este lugar. En Vander brilla la cerveza rubia que estarán ofreciendo durante este festival. 

7. Diosa Cervecería (Calle 19 #36-55)

El color y la diversidad se toman este espacio que se ha destacado por lanzar distintas preparaciones de cerveza para apoyar causas sociales. Su más reciente apoyo fue a la Red Comunitaria Trans. 

8. Madriguera Colombia (Calle 45 # 19-58)

Además de ser el lugar ideal para pasar con amigos o en pareja, Madriguera explica a los asistentes cómo profundizar en las preparaciones que ofrecen a través de los aromas y más experimentaciones. 

9. Slowbeer Colombia (Calle 45 #15a-39)

Otra de las sorpresas para este festival tiene que ver con las alternativas en preparaciones de la que quizás es la bebida favorita de los bogotanos. Aquí la tradición brilla, pues muchas de las cervezas están inspiradas en las distintas regiones de nuestro país. 

10. Ragnarok Viking Pub (Calle 45 #21-07)

La cultura nórdica se experimenta a través de cervezas como la Hidromiel Valhalla con notas a madera o la Blueberry de notas frutales. Aún se desconoce cuál fue la elegida de este lugar para el festival.

11. Polansky Bar (Calle 45 #16-95)

Esta será otra de las sorpresas que trae el festival y que tiene en expectativa a los amantes de la cerveza, pues hasta ahora abrió sus puertas al público y se estrena en la capital. 

Fuente
Sistema Integrado Digital