Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes
Festival Cordillera: Maná, Caifanes, Julieta Venegas, Zoé estarán presentes
Festival Cordillera
15 Jun 2022 02:59 PM

Festival de la Cordillera: Todo lo que debe saber para asistir

Sergio
Cuervo
@isergiocuervo
Los interesados podrán abonar desde 59 mil pesos y pagar sus entradas para el Festival a su ritmo.

El Festival Cordillera se realizará los días 24 y 25 de septiembre en Bogotá en el Parque Simón Bolívar. Allí los sonidos latinoamericanos inaugurarán el nuevo espacio para celebrar la música junto a leyendas vivas del rock, pop y hip hop. 

Los asistentes podrán disfrutar las canciones de Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Mon Laferte, Julieta Venegas y muchos otros más. 

Sin embargo, con la llegada de varios conciertos este año, según anunciaron las empresas Páramo Presenta y Ocesa Colombia, se creó el plan de financiación denominado el ‘Chanchito Cordillera’, con el que los interesados en asistir podrán abonar con 59 mil pesos e ir pagando el saldo restante en un lapso de tiempo, de esta forma las personas podrán asegurar su presencia en este evento para las músicas latinoamericanas. 

Lea: Distrito actualizó plan de contingencia para la atención y ayuda humanitaria en Bogotá

Este es el anuncio de los organizadores: 

  • Con nuestro Chanchito Cordillera podrá abonar para comprar las entradas que desee, en la localidad que quiera, de manera fácil y sin complicaciones.

  • Abone desde $59.000 pesos o el 20% del valor de su entrada para reservar. 

  • Complete su Chanchito a su ritmo: puedes abonar desde $1.000 pesos, llenar su Chanchito con sus quincenas o meter dinero cada mes para asistir la boleta.

  • Por ejemplo: si quiere ir el domingo 25 en localidad general, podrá empezar abonando desde el 15 de Junio y si aporta $39.000 pesos cada 15 días, podrá asegurar su entrada en seis quincenas, fácil y sencillo.

El Festival Cordillera te invita a ver a los artistas de su épica edición inaugural la cual convocará a toda América Latina en Colombia, la nueva casa de los sonidos latinoamericanos el 24 y 25 de septiembre de 2022 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá”, indicaron.

Esta es la parrilla del festival

El sábado 24 de septiembre, los artistas confirmados son: Caifanes y el nervio del volcán en el norte y Los Fabulosos Cadillacs con el ritmo mundial desde el sur. México y Argentina en una conversación musical alucinante que completarán Los Auténticos Decadentes y Molotov. 

Lea también: Claudia López agradece a Gustavo Petro y a Rodolfo Hernández por el metro de Bogotá y el POT

También estarán, Mon Laferte, Babasónicos y No Te Va Gustar, con los acentos sonoros de Viña del Mar, Buenos Aires y Montevideo, completan el mapa Totó La Momposina, Los Petit Fellas, The Wailers, Soja, Los Amigos Invisibles, Emir Kusturica y más serán parte de esta conversación de sonidos latinoamericanos del primer día de Cordillera.

El domingo 25 de septiembre el Festival verá un cierre épico con tres bandas mexicanas: Maná, Zoé y Café Tacvba. Draco Rosa, Julieta Venegas, Piero, Aterciopelados y Moenia nos elevarán los espíritus con clásicos eternos para bailar, cantar y abrazarse. 

Por su lado los sonidos alternativos brillarán con los shows de Caloncho y Conociendo a Rusia. Éste será el día del hip hop latinoamericano con las presentaciones imperdibles de Kase.O, Akapellah, AL2 El Aldeano, La Etnnia, N.Hardem y Lianna.