Final del mundial
Final del mundial
AFP
16 Dic 2022 12:30 PM

Final del Mundial Qatar puede disfrutarla en El Campín, cantarán tremendos artistas

Winnie
Rodríguez
El encuentro entre Argentina y Francia se podrá ver este domingo en pantalla gigante en El Campín.

Este domingo las selecciones de Argentina y Francia disputarán la final del Mundial Qatar 2022, evento que tendrá paralizado al mundo y del que saldrá un nuevo tricampeón.

Si bien la Selección Argentina es una de las favoritas en el continente sudamericano, por el lado de Colombia la figura de Messi y los 'albicelestes' ha enfrentado a más de uno, algo que hace de este encuentro uno de los más expectantes -y picantes- en el país, por lo que muchos ya buscan cómo programarse para ver el encuentro de este 18 de diciembre, que iniciará en nuestro país a las 10:00 a.m..  

Le puede interesar: Párchese en La Santamaría de Bogotá: hay plan navideño en la ex plaza de toros

El duelo que tendrá los todos los ojos puestos en el estadio Lusail, en Messi y Mbappé, para los bogotanos se podrá ver en pantalla gigante del estadio Nemesio Camacho El Campín, que abrirá sus puertas desde las 7:30 a. m. para recibir a los fanáticos del fútbol de la capital. 

Sin embargo, cabe mencionar que el evento, que es liderado por el IDRD y Claro, empezará a rodar desde las 8:00 a. m. e irá hasta la 1:00 p. m.. 

¿Cómo conseguir las boletas? 

El evento contará con prioridad para clientes Claro, empresa que tiene entregará 4.000 boletas a sus usuarios de servicios fijos o móviles que compren servicios fijos y/o móviles superiores a $55.900. El aforo restante estará a cargo del IDRD, quien entregará las boletas adicionales. Este es un evento sin costo y está sujeto a la disponibilidad de entradas.

Es importante mencionar que el ingreso está permitido para mayores de cinco años, menores de edad deberán estar acompañados de un adulto responsable y que se espera la asistencia de 10 mil espectadores.

Presentación de Yeison Jiménez y Jhonny Rivera

La cita en El Campín contará con un primer show a las 9:30 a. m., a cargo de Jhonny Rivera, quien abrirá la final del Mundial. 

Para el entretiempo, Rivera volverá con sus canciones al escenario y para el final del partido, Yeison Jiménez subirá a la tarima para cerrar al ritmo de música popular el campeonato más importante del fútbol en el mundo. 

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente
Sistema Integrado Digital