Capturan a asesino de Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios: capturan al sospechoso del crimen
Valentina Trespalacios
14 Abr 2023 07:01 AM

Fiscalía reveló aterradores pruebas de como asesinaron a Valentina Trespalacios

Óscar
Barrero
El ente investigador pide 50 años de cárcel para John Poulos, quien era un celópata.

El crimen de la DJ Valentina Trespalacios fue uno de los casos que más indignó al país, ya que su pareja, John Poulos, la habría asesinado, y posteriormente abandonaría el cuerpo de la joven mujer en una maleta que fue dejada en un bote de basura en un barrio de la localidad de Fontibón en la capital del país.  

Ante esto, la Fiscalía General de la Nación, expuso ante un juez las pruebas en las que se pretende mostrar que el hombre de nacionalidad estadounidense es el único responsable de la muerte de Trespalacios. Por lo que la entidad, ha pedido una condena de 50 años para Poulos. 

Lea también: Caso Valentina Trespalacios: John Poulos pagaría 35 años en la cana

Por medio de un documento de diez páginas en el cual se reúne el llamado a juicio que hace el ente investigativo al sospechoso, narran la sevicia con la que actuó este hombre al momento de perpetrar el asesinato de quien, al parecer, era su pareja sentimental. 

Allí comentan que “Poulos procedió a golpear violentamente con sus puños la corporalidad de la señorita Valentina Trespalacios, luego ejerció presión con sus manos alrededor de su cuello hasta que le causó la muerte”.  

Asimismo, dentro de este informe, detallan las conductas celotípicas que el ciudadano norteamericano ejerció sobre la mujer, lo que lo habría llevado a que actuara de esta manera, hasta provocar la muerte de la DJ.  

“El señor Poulos inspeccionaba y vigilaba las redes sociales de Valentina Trespalacios con el objetivo de conocer quiénes eran sus seguidores. Luego le hacía reclamos por el comportamiento de sus amistades hacia ella, incluso, el resultado de sus celos permanentes, de las dudas por su fidelidad, le hizo saber que había contratado a un investigador privado para que la siguiera y detallara todas sus actividades”, dice el documento.  

Lea también: John Poulos exhibía a Valentina Trespalacios en redes sociales: Se conoce su última publicación

Entre otras cosas, son más de 30 pruebas las que tiene la Fiscalía y que serán reveladas en el juicio contra este hombre, en el cual con anterioridad se ha conocido que, desde este ente, han pedido una condena de 50 años de cárcel por feminicidio.