Fleteros
Fleteros
Foto archivo
24 Oct 2019 09:07 AM

Fleteros asesinaron a vecino de Kennedy frente a su hija y nieta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones persiguieron al núcleo familiar desde un banco hasta el barrio Dindalito para robar 4 millones de pesos.

Frente a su hija y nieta, fleteros asesinaron en las últimas horas a un ciudadano después de retirar cuatro millones de pesos de uno de los bancos ubicados en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Según versiones de testigos, el ciudadano identificado como José Roberto Roncancio Cañón, de 52 años de edad, retiró el efectivo junto a su descendencia de una corporación financiera del Centro Comercial Milenio Plaza, pero cuando llegaba en su carro particular a su sitio de residencia en el barrio Dindalito, fue abordado por los malandros a la altura de la Carrera 87 H con la Calle 42 G Sur. 

Don Roberto al parecer forcejeó con los pillos para evitar el robo de sus ahorros, situación que motivó a uno de los ladrones a apretar el gatillo para descargarle dos impactos mortales en la cara. 

Mientras los sujetos emprendían la huida en una motocicleta con el celular de la víctima, pero sin los cuatro ‘palos’, uniformados de la institución arribaron al sitio para subir en una patrulla al baleado.  

La policía llevó al hombre hacia las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde se produjo su muerte, mientras agentes especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los delincuentes gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá