Fleteros
Fleteros
Foto archivo
3 Sep 2020 08:57 AM

Fleteros le robaron a comerciante el préstamo que le había dado banco para pagar 'culebras'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pobre señor residente en el noroccidente de Bogotá dice estar 'mas quebrado' que un bulto de canela.

Un comerciante al que le prestaron un ‘dineral’ en un banco para salir de la crisis económica que le generó la pandemia del Coronavirus, en las últimas horas le robaron la ‘platica’ descorazonados fleteros quienes lo interceptaron luego de salir de la corporación financiera ubicada en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá. 

El afectado, quien no dio a conocer su identidad por temas de seguridad, comentó que los tipos le cayeron en moto y lo encañonaron cuando él en su carro particular iba para su casa en el sector de Los Monjes de la misma localidad. 

El pobre señor indicó que no alcanzó a tapar ‘ese hueco’ por culpa de los ladrones, a quienes les rogó que no le hicieran ese mal y ahora deberá no solamente enfrentar la deuda con sus acreedores, también con la corporación de ahorros. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los pillos, quienes serían los mismos que vienen sembrando el caos y miedo en negociantes y ciudadanía en general.

Fuente
Alerta Bogotá