Esposados
Esposados
Foto Flirck
3 Sep 2020 08:39 AM

Cayó banda 'Los Tres Chiflados' cuando portaban armas en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron sorprendidos dentro de un taxi que transitaba por el Rafael Uribe Uribe.

Tres sujetos conocidos como la banda de ‘Los Tres Chiflados’ cayeron en las últimas horas en un puesto de control de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) instalado en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, tras ser sorprendidos portando armas de fuego dentro de un taxi. 

Alias ‘Moe’, ‘Larry’ y ‘Curly’, llamados irónicamente así porque nunca se les veía de buen humor, según los uniformados, se pusieron nerviosos al ver la patrulla en el momento que hacían un lento recorrido por el barrio Herradura Alta y con cara de no muy buenos amigos. 

El coronel Luis Benavídez, comandante operativo número dos de la institución, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la retención de los sujetos se presentó a eso de las 8:30 de la noche del pasado miércoles 3 de septiembre. 

Se pudo establecer que uno de los agarrados presenta antecedentes penales por el delito de homicidio y hurto agravado y junto a sus dos amigos de fechorías fueron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas. 

El coronel Benavidez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a los pocos minutos y muy cerca de ese puesto de control de la institución también cayó en poder de los patrulleros, un tipo de unos 37 años de edad con tremenda escopeta tipo Changón. 

El hombre no supo dar respuesta ante las preguntas de los uniformados y por ello fue a hacerle compañía a los tres agarrados minutos antes en la misma zona dentro de una celda de la URI de Tunjuelito. 

Fuente
Alerta Bogotá