La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
10 Dic 2020 03:09 PM

Fleteros por robar 20 millones de pesos hicieron volar los fajos de billetes 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto contra el cliente de la corporación bancaria se presentó en pleno centro de Bogotá. 

Garosos delincuentes, en medio de un atraco al cliente de un banco en pleno centro de Bogotá, por quitarle 20 millones de pesos, le pegaron duro en la cara, le apuntaron con un revolver y tuvieron que acurrucarse para recoger los billetes, porque los fajos salieron volando en medio del forcejeo. 

El asalto de los fleteros se presentó en la Calle 13 con la Carrera 17 de la capital del país. 

Los malandros por el afán de tumbarse el ‘billetal', rompieron el paquete donde estaba el dinero, el cual salió volando, para caer en plena vía pública. 

Uno de los ‘choros’, con toda la tranquilidad del caso, sacó un cigarro y se puso a fumar mientras recogía el ‘dineral’ mientras el compinche le daba con la cacha del arma de fuego al pobre parroquiano y le apuntaba gritándole que si hacia algo le pegaba un ‘pepazo’. 

Ya con el botín, los malandros se treparon en una moto de alto cilindraje y arrancaron con rumbo desconocido evitando ser capturados por la autoridad competente, pero ya los sabuesos especiales de la Sijín les siguen la pista, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Fuente
Sistema Integrado Digital