Estudiantes universitarios
Ingimage
21 Jul 2022 05:31 PM

Fondo Fest 2022: Cuándo saldrán los resultados de estudio para jóvenes en Bogotá

Winnie
Rodríguez
Conozca el calendario para saber si fue seleccionado entre los estudiantes que podrán acceder a programas de educación superior.

Fondo Fest hace parte de uno de los programas del Distrito que tienen como objetivo vincular a los jóvenes a programas de educación superior, bien sean técnicos, tecnólogos o universitarios. 

Para esta ocasión, son más de 100 los jóvenes que serán seleccionados para estudiar el programa de educación superior al que se postularon, con la oportunidad de tener un crédito- beca condonable del 100%.

Le puede interesar: Posesión de Antonio Sanguino como jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá

Cabe señalar que los seleccionados a este programa también contarán con un apoyo semestral de sostenimiento, siempre y cuando cumplan con condiciones socioeconómicas y diferenciales. 

Lea también: Día Mundial del Perro: Los ocho peludos que cuidan el patio taller del Metro de Bogotá

¿Cuándo publican los resultados? 

La publicación de resultados se realizará el próximo 28 de julio. Cabe resaltar que esta iniciativa tiene como objetivo recompensar a las y los estudiantes con mejor desempeño en pruebas Saber 11, pero que, por condiciones socioeconómicas, no tienen posibilidad de acceder a la educación posmedia.