Cigarrillos
Estudio reveló como se evidencia el contrabando de cigarrillos en Colombia y Ecuador
Ingimage
6 Mayo 2020 09:19 AM

Fontibón: A alias 'Nicotina' lo agarraron por robar cigarrillos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La policía atrapó al tipo en el sur de Bogotá por el hurto de pacas de 'puchos' avaluadas en 6 millones de pesos.

Un sujeto conocido con el alias de ‘Nicotina’ cayó en las últimas horas en manos de agentes del orden por los lados de la localidad Rafael Uribe Uribe, luego de tumbarse un cargamento de cigarrillos de un carrito distribuidor en el occidente de Bogotá. 

Según se pudo establecer por parte del coronel José Óscar Jaramillo, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el individuo de unos 32 años de edad en Fontibón Centro aprovechó el despiste del conductor, para sacarse las pacas de los ‘puchos’ avaluadas en más de seis millones de pesos y tras meterlas en su carro particular intentó desaparecer evitando las acciones judiciales. 

Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante, se emprendió la búsqueda del individuo en medio de un Plan Candado, siendo agarrado a las pocas horas en un sector desolado del barrio Claret hacia la media noche del pasado martes 5 de mayo. 

Alias ‘Nicotina’ al ser esposado y metido dentro de una patrulla, fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde espera el llamado que le haga un juez de la República para la respectiva imputación de cargos y legalización de captura.

Fuente
Alerta Bogotá