Fernando Molina, Presidente de RCN Radio fue condecorado por el Consejo de Bogotá
El Consejo de Bogotá condecoró a Fernando Molina, Presidente de RCN Radio con la Orden Civil al mérito José Acevedo y Gómez en el grado de Gran Cruz.
Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
26 Oct 2023 06:51 PM

[Fotos] Presidente de RCN Radio, Fernando Molina, recibió alta condecoración en el Concejo de Bogotá 

Camila
Díaz
Fernando Molina, presidente de RCN Radio recibe condecoración en el Consejo de Bogotá

Este 26 de octubre del 2023, el Concejo de Bogotá condecoró al presidente de RCN Radio, Dr. Fernando Molina Soto, con la orden civil al mérito José Acevedo y Gómez. 

Con la postulación efectuada por el concejal Venus Albeiro Silva Gómez (Partido Liberal), desde la Comisión de Acreditación -mediante una reunión llevada a cabo el pasado 9 de octubre de 2023- se  decidió otorgar dicho mérito. 

El Concejo destacó que el doctor Fernando Molina Soto cuenta con más de 37 años de valiosos aportes a las estrategias de comunicación, que contribuyen al desarrollo social del país. 

De interésLos oyentes son la verdadera esencia de la radio: Fernando Molina Soto

Esto lo ha logrado a través del mercadeo social, desde el cual se diseñan e implementan campañas de promoción y prevención en temas de la salud, educación, medio ambiente, prevención de accidentes de tránsito y concientización en temas de interés nacional y general.

Ante este reconocimiento, el doctor Molina aseguró que se trata de una condecoración a nombre de toda la compañía RCN Radio y sus colaboradores.

“Recibo esta condecoración con mucha satisfacción, pero es a nombre de todo RCN, de toda la organización Ardila Lule, porque todo lo que se hace se hace en un buen equipo como el que tenemos nosotros, una calidad humana de la gente de la cadena. Es una condecoración para todo RCN”, expresó.

 

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina Soto, destacó su agradecimiento con la ciudad de Bogotá, pues afirmó que esta ciudad lo recibió hace más de 50 años.

“Estoy ya casi cumpliendo en la cadena 40 años y aquí en Bogotá 50, trabajando en los medios de comunicación, trabajando por la empresa privada, defendiendo la institucionalidad del país que es la defensa al final de la democracia en esta ciudad”, dijo. 

Sobre Bogotá, dijo que “la quiero mucho porque fue la ciudad que me abrió las puertas. Yo vengo de la ciudad de Buga, en el Valle del Cauca, y Bogotá me recibió hace casi 50 años; entonces vivo agradecido de Bogotá". 

Añadió que todas las cosas que hace la cadena de RCN Radio se hacen en función de la ciudad y destacó que el medio hace un aporte importante a ámbitos sociales, como el deporte, responsabilidad social, ayuda a las comunidades, entre otros. 

Más enYolanda Ruiz recibe reconocimiento 'Micrófono de Oro' de RCN Radio

En medio de la condecoración, el presidente Fernando Molina Soto afirmó que RCN Radio continuará contribuyendo al progreso de los colombianos.

“Esta distinción nos invita, como uno de los más grandes e importantes medios de comunicación en Colombia, a seguir dando siempre lo mejor para aportar a la construcción del país y de su capital. Una ciudad que amamos y respetamos y en la que todos imaginamos y merecemos vivir. Una Bogotá que nos acoja con respeto, amabilidad, oportunidades y posibilidades de crecimiento, trabajo y viabilidad para las empresas que así lo hacen posible”, señaló.

La recibida por el doctor Fernando Molina Soto es la condecoración de más alta nivel que entrega el Cabildo Distrital.

Fuente
Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio