Carne de res Descuentos en carne HOY: Éxito ofrece la libra por menos de 11.000 pesos
Carne de res Descuentos en carne HOY: Éxito ofrece la libra por menos de 11.000 pesos
Pixabay
20 Oct 2021 12:10 PM

Fue a comprar un libra de carne y terminó muerto en las puertas de una fama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio contra el veterano de 45 años de edad ocurrió en el barrio Bosa Linda del suroccidente de Bogotá.

Un veterano de unos 45 años de edad fue ‘rociado’ a bala en las últimas horas, en las puertas de un negocio de venta de carnes ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el cliente de la fama se presentó en el barrio Bosa Linda de la misma localidad séptima en Bogotá. 

Cuentan testigos, que el parroquiano ingresó a la fama sin saber que un enemigo le seguía los pasos y al intentar recibir una supuesta libra de carne para lo del almuerzo, fue impactado por la espalda con un revolver. 

Mientras el ciudadano, cuya identidad no pudo establecerse por falta de papeles, caía sin vida sobre las baldosas del establecimiento, el agresor salía corriendo para subirse a la moto de un compinche y así escapar con rumbo desconocido. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes para que le den el último dios en un cementerio de la capital. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer nombres y apellidos del matón y el paradero del mismo.

Fuente
Alerta Bogotá