Hermanas asesinadas en Villa Mayor
Hermanas asesinadas en Villa Mayor
Cortesía
26 Ago 2020 12:48 PM

Fueron identificadas las dos hermanas asesinadas en Villa Mayor, sur de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de una jovencita especial de 21 años y una de 18 quien cuidaba a la primera. 

Fueron identificadas las dos mujeres de tan solo 18 y 21 años, hermanas entre sí, que fueron asesinadas con cuchillos dentro de una vivienda esquinera ubicada en el barrio Villa Mayor de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, cerca de un montallantas. 

Se trata de Íngrid Olmos de 21 años de edad, una jovencita especial y Alicia Olmos de 18 años quien cuidaba a su pariente mayor junto a otro hermano. 

Todo indica que los asesinos cometieron los crímenes con las hojas metálicas el pasado lunes 24 de agosto de este año 2020 en las horas de la media noche y salieron del predio para dejar a las damas sin vida dentro de una habitación del segundo piso predio y cubiertas con cobijas. 

Un video captado por una cámara de seguridad sería pieza clave para dar con la identidad y el paradero de los autores del doble crimen. 

El abuelo de las asesinadas tras llegar de su finca en la noche del martes 25 se llevó la terrible y macabra sorpresa de ver a sus nietas sin signos vitales y con señales en su cuerpo de haber forcejeado con sus verdugos. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los pillos se llevaron artículos de valor y hasta unas letras de cambio, lo que llevaría a pensar que se trató de un robo, aunque no descartan una venganza. 

El adulto mayor les confesó a los agentes del orden que él era el encargado de sus nietas, ya que los padres habían fallecido años atrás. 

El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer la verdadera causa de doble crimen y sobre el mismo se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información importante sobre el lamentable caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital