Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por carriles en la Avenida Suba por ampliación de la estación Puente Largo.
Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por carriles en la Avenida Suba por ampliación de la estación Puente Largo.
IDU
5 Dic 2023 06:21 PM

Funza se roba el show: Obra muy esperada por los ciudadanos quedo mela y será la sensación

Cristhiam
Martínez Murcia
La obra cuenta con un área de 3.000 m2 para el disfrute de todos los ciudadanos.

 

Funza, Cundinamarca, se ha convertido en un referente del tenis en Colombia con la apertura del nuevo Parque de las Raquetas. Este megaparque, con una inversión de $8.000 millones, cuenta con tres canchas de tenis en polvo ladrillo, un frontón de práctica, graderías, iluminación tipo estadio, y otras características que lo convierten en un escenario ideal para la práctica de este deporte.

 

El Parque de las Raquetas de Funza es la única cancha con medidas reglamentarias para la práctica del tenis en Cundinamarca. Esto significa que el municipio se convierte en un destino atractivo para tenistas de todo el país y el mundo.

El parque también cuenta con un frontón de práctica, que es ideal para el entrenamiento de los deportistas. Además, las graderías con capacidad para 336 personas permiten a los espectadores disfrutar de los partidos de tenis.

La iluminación tipo estadio permite que las canchas se puedan utilizar durante la noche, lo que amplía el horario de uso del parque.

El Parque de las Raquetas de Funza
El Parque de las Raquetas de Funza
Alcaldía de Funza

La apertura del Parque de las Raquetas de Funza es un hito importante para el municipio y para el deporte colombiano. Este escenario contribuirá al desarrollo del tenis en la región y permitirá que más personas practiquen este deporte.

Fuente
Sistema Integrado Digital