Furgón chocó contra taxi
Furgón chocó contra taxi
Foto Alerta Bogotá
8 Feb 2021 10:00 AM

Furgón chocó contra taxi en el sur de Bogotá, generando heridas en dos personas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'canario' y su pasajera resultaron heridos en el percance ocurrido en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar.

Un camión, al parecer con sobrecupo y con su conductor presuntamente borracho, en las horas de la madrugada de este lunes 8 de febrero de este año 2021, se tragó una señal de pare y chocó de forma brutal contra un taxi, dejando dos personas heridas en una calle del sur de Bogotá. 

El impresionante ‘tramacazo’ se dio a eso de la 1:00 am en la Calle 64 Sur con la Carrera 21 del barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar. 

Un vendedor de tinto de la zona, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM que el chofer del automotor de carga iba ebrio y tras cometer la infracción de tránsito, se lo puso a un ‘zapatico’, dejando al joven ‘canario’ de 28 años de edad herido y a su pasajera muy lastimada, al punto que tuvieron que sacarla con mucho cuidado de entre las retorcidas latas. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos, agentes de la policía de tránsito y paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presentes en el lugar para rescatar a los lesionados y auxiliar a los afectados, los cuales fueron enviados en ambulancias hacia las instalaciones de centro hospitalarios cercanos, desconociéndose la suerte que corrieron. 

Al camionero se le practicó el respectivo examen de alcoholemia y quedó vinculado a la investigación mientras veía como a su nave y el aporreado taxi se les llevaban en una grúa rumbo a los patios de la movilidad. 

Fuente
Alerta Bogotá