Accidente de moto
Accidente de moto
Colprensa
3 Dic 2022 11:25 AM

Furgón fantasma arrolló y mató a motociclista en Soacha

Óscar
Barrero
El conductor del pequeño camión se dio a la fuga. El caso es materia de investigación.

Un lamentable hecho sacudió en las últimas horas a los habitantes del municipio de Soacha, luego de que en la avenida que conecta a los barrios Zapan con Ducales y Quintas de la Laguna, vecinos presenciaran como un camión tipo furgón, en exceso de velocidad, arrollara a un motociclista que inmediatamente perdió la vida.

Según los testigos del hecho, el vehículo momentos después de arrollar al conductor de la motocicleta emprendió la fuga, lo que causó la indignación completa de todas las personas del sector que se percataron de lo sucedido, y a pesar de que intentaron auxiliar al motociclista, el golpe fue tan certero que falleció en el lugar de los hechos.

Lea también:

Minutos más tarde hizo presencia la Policía municipal de Soacha, donde acordonaron la zona para poder hacer el respectivo levantamiento del cadáver. Estos hechos ya son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación que ha solicitado a los lugares que cuentan con cámaras de seguridad del sector poder verlas para identificar el carro que ocasionó este fatal siniestro.

Esto ocurrió sobre las 8 de la noche del pasado jueves 1 de diciembre, y los ciudadanos quedaron atónitos ante la mirada del motociclista que quedó tendido a la mitad de la vía ya que fue arrastrado algunos metros por el conductor de los que muchos han catalogado como un vehículo fantasma.

Lea también: 

Ahora los familiares de la víctima esperan que las autoridades puedan aclarar lo sucedido para que se descubra pronto el culpable de este accidente que deja a una familia en luto.