Abuelo
Abuelo fue asesinado en Kennedy de un golpe en la cabeza
PIXNIO
11 Nov 2021 10:30 AM

Garrotazo en la cabeza sacó de este mundo a veterano vecino de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho investigado por las autoridades competentes, se presentó dentro de una vivienda en el sector Dindalito del sur occidente de Bogotá.

Un abuelo fue asesinado en las últimas horas, tras ser golpeado con un garrote en la cabeza, dentro de una vivienda del suroccidente de la capital del país. 

El deceso del veterano hombre de 65 años de edad, se presentó en un predio del sector Dindalito, localidad de Kennedy en Bogotá.   

Allegados al lastimado, relataron que tras ubicarlo en grave estado de salud, el señor resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual, 12 horas después se entregó a los brazos de la muerte, producto del trauma craneoencefálico que padeció en medio del brutal golpe.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se espera el resultado que entreguen forenses de turno en la morgue distrital y las pesquisas que ya adelantan sabuesos especiales de la Sijín, para esclarecer el caso, que tiene a una familia sumida en la más profunda tristeza.

Fuente
Alerta Bogotá