Desgüazadero de carros
Colprensa
16 Jul 2019 11:40 AM

Gracias a sistema satelital de camioneta robada se logró ubicar desgüazadero en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el predio, además de la nave robada, también se encontró otro carro totalmente desbaratado.

Un ciudadano, quien denunció el robo de su lujosa camioneta último modelo en una calle del sur de Bogotá, permitió que agentes del orden llegaran hasta un desgüazadero en la localidad Ciudad Bolívar. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el atracado, luego de ver cómo se le llevaban la nave, se comunicó con la autoridad competente para denunciar el hurto. 

Le puede interesar: Cayó alias 'Splinter', severo ladrón de motos de alta gama en Bogotá

Gracias al sistema satelital GPS que posee el costoso automotor, se pudo dar con las coordenadas del sitio donde tenían escondida la máquina en la parte alta de la localidad 19, en donde al llegar los patrulleros con el afectado, no solamente hallaron el hurtado, también otro que ya estaba desbaratado. 

El coronel Cornejo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que se siguen los trabajos especiales por parte de sabuesos especiales para dar con el paradero de los integrantes de esta organización delincuencial que tiene con los pelos de punta a los dueños de carros.