Accidente motociclista referencial
Accidente motociclista referencial
Ingimage
29 Ago 2020 09:31 AM

Grave motociclista que se pegó duro cuando iba en su bólido por Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un vigilante y pastelero ayudaron a socorrer al ‘centella’ en el sector Casablanca de Bogotá.

Delicado a esta hora es el estado de salud de un motociclista, el cual voló al cruzar rápido un reductor de velocidad o como popularmente conocen los ciudadanos ‘policía acostado’ en una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, que lo dejó lastimado contra la entrada de un complejo habitacional de la zona. 

Dicen los empleados de una pastelería que fueron testigos del percance, que el hombre pasó por encima de un sobresalto que hay sobre la Carrera 79 con la Calle 48 A Sur de la Unidad Residencial Casa Blanca y quedó cerca a la recepción del predio. 

Lea también: Mujer murió al caer de piso 11 de un conjunto residencial de Castilla en Bogotá

El vigilante de turno salió a prestarle los primeros auxilios al pobre lastimado, quien por el fuerte totazo quedó sin sentido sobre la acera. 

Vecinos del sector, inmediatamente se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para que enviaran de urgencia una ambulancia. 

En cuestión de minutos paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el carro de emergencia en donde fue conducido a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde hacen grandes esfuerzos por salvarle la vida.