Referencia muerte
Atacan con explosivos a la Policía en Cañasgordas, Antioquia
Imagen ilustrada
5 Sep 2022 02:59 PM

Grave riña en Cajicá acabó con la vida de un parroquiano

Camila
Castillo
Tres personas fueron capturadas por el hecho de intolerancia.

Un trágico hecho sucedió este 4 de septiembre en Cajicá (Cundinamarca) donde tres individuos interceptaron a una pareja y empezaron a golpearlos. Producto de esta pelea falleció un joven.

La mujer que iba con su compañero grabó un video en el que muestra a una persona en el suelo y dice, "está gente nos está pegando, mi amigo está en el piso; solo por estar en la calle", se escucha en el angustiante audiovisual. 

Le puede interesar: Declararon calamidad pública por las lluvias en Cundinamarca

Luego de esto, el joven de 24 años fue trasladado al hospital más cercano de la zona; pero los profesionales de la salud indicaron que ingresó sin signos vitales y ya no pudieron salvarle la vida. 

Al hospital llegó el cuadrante de la Policía para hacer las respectivas investigaciones del caso; allí la afectada señaló que tres individuos los habían insultado y golpeado. 

Las autoridades dieron con los responsables del homicidio y estos deberán responder por ese delito.

También puede leer: "No me ha temblado la mano" Claudia López arremete otra vez contra el operador del relleno Doña Juana

Por ahora, se espera el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte del hombre y el porqué de la confrontación.