TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
23 Jul 2020 01:24 PM

Grave se encuentra dama atropellada por un taxi en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario’ involucrado en el percance vial quedó bajo investigación por parte de la Policía de Tránsito de Bogotá.

A un centro hospitalario del sur occidente de Bogotá fue llevada en las últimas horas una infortunada señora quien resultó levantada brutalmente por un taxi en el momento que atravesaba una vía del barrio El Socorro, en la localidad de Kennedy. 

Del brutal impacto, la afectada de unos 40 años de edad, voló varios metros para quedar tendida en la mitad de la calle. 

Vecinos de la zona de inmediato se arremolinaron cerca a ella para prestarle ayuda, pero al ver que estaba tan mala, decidieron llamar a la Linea de Emergencias 123 desde donde enviaron urgente, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos del servicio distrital de la salud. 

Al llegar la ambulancia a los pocos minutos, la afectada dama fue subida en una camilla y en el carro de emergencia tomó rumbo a las instalaciones del Hospital de Kennedy. 

El asustado ‘canario’ tras quedar pálido del susto, fue indagado por agentes de tránsito para establecer el grado de responsabilidad en el percance vial, y su ‘zapatico’ resultó montado sobre una grúa, con destino a los Patios de la Movilidad.

Fuente
Alerta Bogotá