William Pérez López
William Pérez López
Foto de cortesía
26 Feb 2021 11:26 AM

Vigilante asesinado durante atraco solo llevaba la coca del almuerzo y una 'flechita'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
William Pérez López, el guarda de seguridad asesinado en el sur de Bogotá, había cambiado de trabajo como taxista para estar más seguro.

Agentes especiales les siguen las pistas a los cuatro ‘moto ladrones’ quienes en la madrugada del pasado jueves 25 de febrero de este año 2021 le quitaron la vida con cuchillo, a un querido y responsable guarda de seguridad en una estrecha calle del sur de Bogotá. 

El coronel Óscar Olarte, comandante de la estación de policía en la localidad Ciudad Bolívar, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó hacia las 4:45 am en la Carrera 66 con la Calle 60 Sur del barrio Madelena. 

Según las primeras indagaciones, la víctima, identificada como William Pérez López de 43 años de edad, iba como siempre lo hacía a esa hora, para su sitio de trabajo, cuando de repente en medio de la soledad le salieron al paso cuatro pillos montados en dos motos para quitarle sus pocas pertenencias que llevaba en su morral, la coca del almuerzo, el uniforme y un teléfono celular de muy bajo valor, de esos llamados ‘flechita’

El guarda de seguridad en su intento por escapar, tropezó, cayó sobre el asfalto y allí como ‘aves de rapiña’, los delincuentes se le mandaron encima para encenderlo a puñal de forma brutal. 

Los parientes de Pérez López y su esposa, doña Carol Díaz, en compañía de agentes del orden, llevaron a William dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde denuncian que el trato no fue el mejor, ya que ni camilla había para llevarlo a urgencias y en donde finalmente lo atendieron, pero en el piso. 

A los pocos minutos, el hombre falleció. 

Sandra Pérez, hermana del fallecido comentó en el noticiero Alerta Bogotá que William había cambiado de trabajo por el tema de la pandemia del Coronavirus y de ser taxista, pasó a trabajar en la seguridad, ya que hizo un curso de vigilancia. 

Pérez López trabajaba para una empresa de seguridad, custodiando un conjunto residencial en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy. 

Sandra, la hermana del taxista y vigilante, indicó que, tras la muerte de William, quedan dos hijos de 20 y 15 años de edad y una viuda que disfrutó de un ser maravilloso, en una unión marital de 23 años. 

Fuente
Alerta Bogotá