Greeicy - Mike Bahía
Captura de pantalla
25 Jun 2020 08:15 AM

Greeicy publicó el primer video de Mike Bahía 'Buscándote'

Daniel Felipe
Mejía
La cantante compartió un clip del detrás de cámaras del video musical de su novio.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más famosas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la solidez y estabilidad que tienen en sus vidas. Ambos artistas se han apoyado en sus carreras y han estado presentes en el crecimiento personal del otro.

 

Los cantantes han compartido con sus fieles seguidores toda clase de contenido relacionado con sus vidas y los proyectos artísticos que han creado juntos a lo largo de sus trayectorias. Muchas personas recuerdan los covers  y videos que realizaron cuando inició su noviazgo.

Recientemente, Greeicy desempolvó un viejo video para recordar un trabajo que realizó junto a Mike, y con el cual su pareja arrancó en la industria musical. La intérprete de ‘Los Besos’ revivió el momento en el que protagonizó el videoclip de ‘Buscándote’.

De acuerdo con las imágenes que publicó la colombiana en su cuenta oficial de Instagram, este recuerdo lo trajo al presente debido al tiempo que ha tenido para pensar y ver cosas del pasado. Al ver este material, Rendón afirma que sintió que volvió a vivir aquel día.

“Dicen que RECORDAR ES VIVIR, y sí!!! Lo he venido comprobando con recuerdos que han regresado por estos días. Vi esto y me sentí en ese día. Mike y yo llevamos casi nueve años y en este video llevábamos menos de un año”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde se le puede observar practicando con un aro y moviéndose al ritmo de la música. 

“Me sentí como en esos días. Ahí estábamos grabando el video de ‘Buscándote’ que fue la primera canción que Mike Bahía lanzó. Taaaaaaaaanto que recordar”, agregó Greeicy junto a varios emojis.

Es importante recordar que en aquel entonces Greeicy Rendón lucía su pelo corto y no poseía casi ninguno de los tatuajes en su cuerpo. Adicional a esto, la artista seguía actuando y desarrollando su profesión en la televisión, antes de decidir dedicarse de lleno a la música.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital