Habitante de calle referencia
Habitante de calle referencia
Archivo
12 Jul 2021 12:48 PM

Habitante de calle halló cadáver envuelto en plástico y con la cara cubierta por cinta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro caso se presentó en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un habitante de calle se llevó el susto de su vida al encontrar en las últimas horas dentro de un montón de basuras, en una esquina del sur occidente de la capital del país, el cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelto en una bolsa plástica de color blanco y con la cara tapada con cinta. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía en la zona octava dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el macabro hallazgo se dio en la Calle 35 Sur con la Carrera 86 F del barrio Patino Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

El reciclador, al ver el largo y gigante paquete con forma humana, de una salió corriendo para ubicar a patrulleros de un CAI (Centro de Atención Inmediato) y relatarles lo que se había encontrado. 

Los uniformados de la institución arribaron al sitio a los pocos minutos en sus motos oficiales y corroboraron lo dijo por el cartonero. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una ‘nube’ de curiosos, que se preguntaban quién podría ser el ‘finado’. 

Se pudo establecer que el cuerpo supuestamente no tendría señales de violencia, pero serán los forenses de turno, los encargados de dar con la causa del deceso y la identidad del fallecido.

Fuente
Alerta Bogotá