Rapto de menor de edad
Rapto de menor de edad
Captura de video
12 Jul 2021 12:18 PM

Pelada de 15 años raptó a primita de 10 meses para hacerla pasar por su hija

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La bebé fue sacada de su casa en el barrio Carvajal y rescatada en el centro oriente de la ciudad, sana y salva.

 Una bebé de tan solo 10 meses de nacida que había sido raptada por su propia prima de 15 años de edad el pasado domingo 11 de julio de este año 2201, dentro de una casa del barrio Carvajal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, fue rescatada sana y salva horas más tarde por efectivos del Gaula. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en dialogó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que la ubicación de la niña y la raptora se dio hacia las 3 am de este lunes 12 en la vivienda de los suegros de la muchacha en el barrio Turbay Ayala, parte alta de la localidad de Santa Fe. 

Todo parece indicar que la responsable del rapto, tras sacar al ‘angelito’ de la casa, tomó servicio de taxi, rumbo al predio de su novio, también de 15 años, en donde supuestamente presentó a la niña como su hija. 

La madre de la muchacha les indicó a las autoridades competentes que su hija lleva cerca de 15 días de tratamientos psicológicos por problemas de comportamiento. 

La ‘bebecita’ le fue entregada a sus padres, los cuales no habrían formulado denuncia alguna en contra de la pariente, la cual fue atendida por funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Fuente
Alerta Bogotá