Intento de feminicidio
Intento de feminicidio
Captura de video
12 Jul 2021 11:09 AM

En video quedó registrado el momento en que sujeto casi mata a la exmujer en Sibaté

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El hombre tomó una botella la partió en varias partes y comenzó a agredirla en la cara, cuello y extremidades

Un celoso y agresivo hombre fue capturado por las autoridades de Cundinamarca tras ser señalado como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado. 

Según detalló la Fiscalía, el sujeto identificado como Duván Enrique Téllez Buenaventura, no aceptaba que su última relación sentimental hubiese terminado por lo que, al parecer, en continuas oportunidades acechaba a su expareja.  

Pero el pasado 6 de junio del presente año, su obsesión por regresar con su exesposa lo llevaron a agredirla. Téllez Buenaventura se habría acercado hasta la residencia de la mujer ubicada en el barrio Pablo Neruda del municipio de Sibaté, Cundinamarca, para reclamarle porque ella había salido a compartir con su hermana y varios amigos en un bar. 

En medio de la discusión, Duván habría tomado una botella la partió en varias partes y comenzó a agredirla en la cara, cuello y extremidades mientras le recriminaba por haberle terminado y le exigía restablecer la relación sentimental que tenían. 

"La convivencia con mi expareja en estos últimos años fue tortuosa, me venía amenazando, me asediaba, era muy violento y advirtió que si lo denunciaba me asesinaba, yo terminé con él y eso fue lo que lo llenó de ira, atacándome de esa forma sin misericordia", aseguró la víctima.  

Según las investigaciones, los actos de violencia se habrían presentado en varios eventos durante los 6 años de convivencia, entre la víctima y el procesado. 

Duván Enrique Téllez Buenaventura fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital