Habitante de Calle
Habitante de Calle
Foto: archivo Colprensa
28 Jun 2019 08:20 AM

Habitante de calle mató de certera puñalada a bicitaxista que pedaleaba por Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre del triciclo trabajaba en Patio Bonito.

En medio de una presunta pelea entre un bicitaxista y un habitante de calle, el primero perdió la vida tras recibir una mortal puñalada en el tórax, en el momento que se encontraron de frente en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

La víctima resultó identificada como Duván Duarte Ortega de 23 años de edad, quien fue apuñalado por el indigente porque al parecer el trabajador le solicitó al desarraigado que le diera permiso para seguir pedaleando, y así llevar al pasajero a su destino en el barrio Patio Bonito.

Le puede interesar: Delincuentes en Kennedy son recapturados después de estar detenidos 25 veces

Duarte Ortega fue llevado en muy malas condiciones por buenos samaritanos a las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del sector, a donde nada pudieron hacer los especialistas porque la hoja metálica alcanzó a fregarle el corazón. 

Dicen algunos habitantes de la zona que conocen al criminal y con las características aportadas, sabuesos especiales lo buscan hasta en el último rincón de la ciudad para que pague por el homicidio cometido contra el hombre del triciclo.