Arma blanca
Ingimage (Referencia)
18 Jun 2019 09:38 PM

Habitante de calle mató a domiciliario porque no le dio 100 pesos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho ocurrió en una calle del barrio Santa Isabel en el centro sur de Bogotá.

Un habitante de calle mató con certera puñalada a un joven domiciliario porque no le dio una moneda de $100 que le pidió en una calle de la localidad Mártires, centro sur de Bogotá.

La víctima fue identificada como Pedro Luis Melo Castellanos, de 21 años,  quien luego de entregar almuerzos y comidas en un restaurante del barrio Santa Isabel, salió del 'camello' rumbo a su casa, pero -lamentablemente- se topó de frente con el indigente en una solitaria y oscura vía de la zona.

Al parecer, el violento desarraigado le exigió el metal al muchacho, pero al recibir negativa a su pedido, se enfureció y sin pensarlo dos veces se le fue encima al 'pelao' para lastimarlo con la hoja metálica.

Le puede interesar: (Video) Bachiller de la Policía le dio en la mula a un colado en una estación de Transmilenio

Buenos samaritanos que pasaron por el sitio escucharon quejidos de alguien y al acercarse vieron a Pedro Luis en estado agonizante en medio de un charco de sangre y al ser llevado a un centro hospitalario cercano perdió la batalla contra la muerte a los pocos minutos.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular paletera para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales buscar establecer la identidad del criminal y su escondite.