Sicarios asesinaron a mujer en plena vía del barrio Fátima en Bogotá
Sicarios asesinaron a mujer en plena vía del barrio Fátima en Bogotá
Cortesía: Alerta Paisa
26 Oct 2020 12:05 PM

Habitante de calle se llevó tremendo susto al hallar un cuerpo desmembrado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los despojos mortales de un hombre de unos 35 años de edad estaban dentro de bolsas para la basura en pleno centro de Bogotá.

En las últimas horas fueron halladas las partes del desmembrado cuerpo de un hombre ubicadas dentro de bolsas para la basura abandonadas en pleno centro de Bogotá. 

Un habitante de calle que escarbaba en algunos desechos, se llevó el peor susto de su vida al ver cómo de un gigante plástico de color negro le salía la mano de un parroquiano. 

El cartonero, pálido de ver la macabra escena, dejó su carreta abandonada en una calle de la localidad Santa Fe para correr y buscar un cuadrante de la policía. 

Tras ser informados, agentes de orden de la Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en una patrulla y motos oficiales al lugar en donde efectivamente ubicaron los restos mortales de un ciudadano de unos 35 años de edad. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del descuartizado cuerpo hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forense de turno tratan de dar con la identidad del finado. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer quién o quiénes mataron de esa forma tan brutal se hombre y saber del paradero.  

Fuente
Alerta Bogotá