PELEA EN BOGOTÁ
PELEA EN BOGOTÁ
Captura de video
26 Oct 2020 11:22 AM

Seis menores de edad le dieron tremenda tunda a otro en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Seis estudiante de prestigioso colegio bilingüe del norte de Bogotá encendieron a golpes a educando de décimo grado.

Un joven estudiante de tan solo 16 años de edad de un prestigioso colegio del norte de Bogotá recibió pata, puño y al parecer botellazos por parte de seis muchachos en las horas de la media noche del pasado viernes 23 de octubre que le dejó 50 días de incapacidad. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el intolerante caso se presentó cerca de un parque entre los barrios La Alhambra y El Batán de la localidad de Suba. 

Todo parece indicar que luego de una reunión de amigos se encontraron seis alumnos de un plantel académico y tres de otra institución educativa bilingüe, entre quienes aparentemente se cruzaron algunas palabras. 

De un momento a otro, los seis educandos de uno de los colegios, olvidaron las enseñanzas que les impartió el profesor de ética y valores y arremetieron contra el pobre muchacho de décimo grado. 

El coronel Quiñonez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los ‘pelaos’ agresores ya están identificados y son los padres de familia de los anteriores, los que están pagando todos los gastos médicos que ha requerido el ‘cascado’. 

Fuente
Alerta Bogotá