Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
Pexels
18 Feb 2020 01:50 PM

Habló el 'Lázaro de Suba' tras sobrevivir a puñalada que le pegaron en el cuello

El hombre de 45 años de edad iba para un asado en el norte de Bogotá cuando lo atracaron dos 'peladitos'.

Un ciudadano de 45 años de edad, milagrosamente sobrevivió a una puñalada que un ‘choro’ le pegó en el cuello cuando el parroquiano caminaba por una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, rumbo a un asado familiar en medio de un lindo y soleado día. 

El propio lastimado, identificado como Nilson Córdoba, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM que, regresaba a pie de una carnicería por los lados del Bulevar Niza a su casa con unas papas, varias libras de carne, chorizos, morcillas y algunas mazorcas que iban a asar en un predio del barrio La Sutileza, cuando de un momento a otro se le aparecieron dos ‘peladitos’ junto a una vieja para lastimarlo a él y a un primo que los acompañaba. 

Nilson indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, los tipos se le mandaron tan pronto vieron cómo estiraba la mano a un canguro que tenía sujetado a la cintura en donde guardaba 180 mil pesitos que tenía para el trago y los refrescos. 

En medio del forcejo, el señor Córdoba recibió además de pata y puño, una certera cuchillada en la nuca que le produjo una impresionante hemorragia que por poco lo saca de este mundo, porque afirma el afectado que alcanzó a ver la luz en la final del túnel. 

Gracias a la oportuna atención por parte de médicos de turno en las instalaciones del Hospital de Suba, el hombre pudo sobrevivir tras ser pasado por el quirófano y estar en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos por cerca de cinco días. 

El ‘Lázaro de Suba’ como le llaman ahora familiares, allegados y vecinos, indicó que pedirá todo el peso de la ley para los agresores porque por poco lo alejan de este mundo para siempre y a tan temprana edad.  

Fuente
Alerta Bogotá