
La Secretaría Distrital de Movilidad, autorizó el cierre total de la calzada de servicio en el sentido sur - norte, y el cierre total de la ciclorruta del costado occidental de la Autopista Norte entre la calle 145A y calle 147A para llevar a cabo trabajos de rehabilitación de la vía.
Según el distrito, los cierres, que comenzaron hoy, están programados por aproximadamente tres meses durante las 24 horas del día. Las obras están a cargo de la empresa Consorcio Cicloespacios y la interventoría estará a cargo de Mab Ingeniería.
Lea también: Reabren centro de acogida para migrantes en Bogotá
Por las obras, la administración distrital anunció los desvíos vehiculares para quienes transiten en esa zona:
Los vehículos que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 145 y toman hacia el norte por la calzada de servicio deberán tomar la carrera 49 al norte - calle 145A al occidente - carrera 49A al norte - calle 146A al occidente - carrera 54A al sur - calle 146 al occidente - carrera 54B al norte - calle 146A al occidente - carrera 54C al norte - calle 147A al oriente - carrera 53 al norte y retomar su recorrido habitual.
Los vehículos que circulan en sentido sur-norte por la calzada de servicio deberán tomar la calle 145A al occidente - carrera 49A al norte - calle 146A al occidente - carrera 54A al sur - calle 146 al occidente - carrera 54B al norte - calle 146A al occidente - carrera 54C al norte - calle 147A al oriente - carrera 53 al norte y retomar su recorrido habitual.
Le puede interesar: Productos de las plazas de mercados de Bogotá al alcance de un domicilio
Los peatones y los ciclistas deberán hacer uso de un desvío peatonal autorizado por el distrito en la zona verde de ese costado de la Autopista Norte. Los ciclistas deberán cruzar ese desvío a pie, según la administración distrital.