Ahorcado
Ahorcado
Alerta Bogotá
9 Dic 2019 09:43 AM

Hallan ahorcado a hombre cerca a ciclo ruta en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al suicida lo vieron varios deportistas en la mañana del pasado domingo 8 de diciembre en la Ciudad de Cali con Calle 65.

Macabra fue la escena que en las últimas horas observaron varios peatones del barrio El Refugio, de la localidad de Engativá, al ver cómo un hombre de unos 30 años de edad, colgaba sin vida en lo más alto de un árbol plantado en esa zona del noroccidente de Bogotá. 

En la mañana del pasado domingo 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, un ciudadano con pantalón de color negro, camisa azul y en medias negras estaba ahorcado en la copa de un arbusto plantado cerca a una zona de vegetación de la Ciclo Ruta de la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 65. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio luciendo sus batas blancas en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan de establecer qué clase de problemas manejaba el ‘finado’ para acabar con su existencia de esa manera. 

Ahorcado
Ahorcado
Alerta Bogotá
Fuente
Alerta Bogotá