barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
9 Dic 2019 09:12 AM

Dos balazos acabaron con la vida de vendedor de aguacates en el Minuto de Dios

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el informal se enfrentó a un colega en el noroccidente de Bogotá.

Un vendedor de aguacates en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, resultó muerto al recibir dos mortales balazos en las horas de la tarde del pasado domingo 8 de diciembre,e n el momento que se desplazaba con su carreta por los lados del barrio Minuto de Dios. 

Testigos del hecho relataron que al parecer el comercializador del alimento se trenzó en una discusión con un colega, y de un momento a otro el contrincante se salió ‘de los chiros’ y se mandó la mano a la pretina del pantalón para sacar un revolver y descargarle los impactos al parroquiano. 

Peatones que caminaban por el sitio auxiliaron al lastimado, y dentro de un taxi lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para prolongarle la existencia porque los balazos afectaron órganos vitales. 

Sobre el homicida, ya estaría plenamente identificado y en las próximas horas podría presentarse su captura por parte de sabuesos especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín que a esta hora lo buscan. 

Fuente
Alerta Bogotá