Horca
Imagen Referencial
Ingimage
21 Jul 2021 09:52 AM

Hallan ahorcado a un jovencito de 24 años de edad en una casa de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parientes del ‘finado’ ubicaron suspendido al ser querido en ese predio del barrio La Gaitana del noroccidente de Bogotá.

Un joven de unos 24 años de edad fue hallado en las últimas horas por seres queridos, colgando de una soga que amarró al cuello y a una de las vigas de un predio ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en un inmueble del barrio La Gaitana localidad de Suba en Bogotá. 

Familiares del muerto manifestaron que al llegar a la casa se encontraron con la terrible escena, pero al intentar auxiliarlo, se llevaron la triste sorpresa que signos vitales ya no estaban presentes en el cuerpo. 

De inmediato y en medio de la tristeza y el llanto, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer el lamentable hecho. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese predio en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del luto y dolor que desencadenó la situación. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer qué llevó al joven a tomar la fatal decisión.

Fuente
Alerta Bogotá