Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
19 Jul 2021 11:49 AM

Perverso hombre habría abusado en un hotel de una menor que conoció en redes

Yurby
Calderón
@Yur_cal
Anteriormente había sido condenado a 85 meses de prisión por el delito acceso carnal violento.

Capturaron en Granada, Cundinamarca, a un sujeto señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, a quien conoció a través de las redes sociales.  

El hombre identificado como Luis Albeiro Caro Cruz de 34 años de edad, luego de conversar por un tiempo con la menor de 12 años por una internet, la convención para que se vieran en persona.  

En compañía de la víctima, Caro Cruz se habría desplazado por varios municipios de Boyacá hasta llegar a Aquitania, donde se hospedaron en un hotel. Allí, presumiblemente, habría abusado sexualmente de la joven, a quien luego habría dejado abandonada en la terminal de transporte para que regresara a su vivienda en Sogamoso. 

La ausencia de la víctima hizo que sus padres iniciaran la búsqueda colocando avisos en diferentes redes sociales, lo cual permitió dar con su paradero en el lugar donde fue abandonada. 

Al momento de la captura se logró constatar que Caro había sido sentenciado a 24 meses por el delito de violencia intrafamiliar; además, anteriormente había sido condenado a 85 meses de prisión por el delito acceso carnal violento, por hechos ocurridos en 2006. 

El hombre su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años que le fue imputado por el fiscal del caso. 

Fuente
Sistema Integrado Digtal