Fiesta Clandestina
Fiesta Clandestina
Localidad Mártires
24 Abr 2021 02:54 PM

Hallan bodega en Los Mártires donde se llevaban a cabo fiestas clandestinas

Sergio
Cuervo
Se incautaron seis kilos de marihuana y 218 unidades de licor adulterado.

El equipo de seguridad de la Alcaldía Local de Los Mártires en Bogotá encontró seis kilos de marihuana y 218 unidades de licor adulterado, en una bodega de reciclaje ubicada en el barrio Santa Fe, en el centro de la capital del país.

El sitio, que fue ubicado gracias a una denuncia ciudadana, había sido insonorizado para realizar fiestas clandestinas y ahora queda a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Las acciones de patrullaje que hacen parte de la Estrategia Integral de Seguridad liderada por la alcaldesa (e), Tatiana Piñeros Laverde, contaron con el apoyo de la Policía Nacional, Migración Colombia, Bomberos Bogotá y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Lea también: Nuevo hospital de campaña en Bogotá fue instalado para evitar colapso en atención covid

La persona que administra la bodega fue capturada por las autoridades, al tiempo que los bomberos tuvieron que abrir una puerta falsa que había en el lugar, en el que también se encontró una procesadora de marihuana.

“Gracias al trabajo interinstitucional entre la Policía, Secretaría de Seguridad, Migración Colombia, Bomberos y la Alcaldía Local de Los Mártires, en un operativo de Inspección, Vigilancia y Control a una bodega de reciclaje que tenía una puerta falsa, al traspasarla se pudo evidenciar un espacio en el que se realizaban fiestas clandestinas”, indicó Piñeros.

En el lugar, se encontraron más de seis kilos de marihuana, trilladoras, licuadoras, para el procesamiento de este alucinógeno y más de 200 botellas de licor adulterado. 

Le interesa también: Extraña sustancia sacó de este mundo a un hombre de 42 años de edad

Hay una persona capturada y seguimos haciendo el llamado a la comunidad para que nos ayude a cuidarse, a denunciar estos espacios y que nos permitan pasar este tercer pico de la pandemia cuidándonos entre todos en la localidad de Los Mártires”, añadió.

Aunque en la localidad, la mayor parte de la ciudadanía está cumpliendo con la cuarentena que busca hacerle frente al tercer pico de la pandemia, todavía hay algunas personas que infringen la medida de restricción de movilidad. 

El llamado es a que sean conscientes de que el autocuidado, que es la acción más eficaz a la hora de disminuir los contagios.