Sicarios asesinaron a mujer en plena vía del barrio Fátima en Bogotá
Sicarios asesinaron a mujer en plena vía del barrio Fátima en Bogotá
Cortesía: Alerta Paisa
17 Jun 2019 03:55 PM

Hallan cadáver de un anciano de 75 años en quebrada de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al abuelo lo vieron pasar en las horas de la noche y al otro día lo ubicaron sin signos vitales en el arroyo.

El cadáver de un anciano fue ubicado dentro de una quebrada que pasa por la vereda Bosatama, de la localidad de Bosa, suroccidente de la ciudad.  

El sujeto tiene aproximadamente unos 75 años de edad, el cual, según moradores de la zona, no era de por ahí y afirman que lo vieron pasar como ‘un alma en pena’ en las horas de la media noche rumbo a la zona boscosa. 

Le puede interesar: Asesinan a pensionado en el barrio Castilla de Kennedy por el robo de su carro

Tras aclarar y comenzar el día, al abuelo lo ubicaron sin signos vitales dentro de las aguas del arroyo, de donde fue sacado por unidades del cuerpo de bomberos quienes arribaron al sitio en sus potentes máquinas. 

Agentes de criminalista, tras realizar la inspección del cadáver,  afirmaron que el cuerpo no presentaba señales de violencia ni documentación alguna, fue ubicado en la ‘paletera’ y subido al laboratorio móvil para ser llevado a las instalaciones de la morgue en el municipio de Soacha.  

Sabuesos especiales tratan de establecer si el adulto mayor atentó contra su existencia o si por el contrario tropezó con alguna piedra y se ahogó en las aguas de la quebrada.