Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
16 Oct 2020 09:24 AM

Hallan cadáver de un hombre dentro de bolsas para la basura en esquina de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los restos humanos fueron abandonados por habitantes de calle en el Siete de Agosto de Barrios Unidos.

Otro hombre fue encontrado muerto en las últimas horas y dentro de bolsas para la basura en una esquina del barrio Siete de Agosto de la localidad Barrios Unidos, en la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el macabro hallazgo de dio en la Calle 65 con la Carrera 22, diagonal a un predio donde funciona un taller de mecánica automotriz. 

Gracias a vecinos que pasaron por la zona y sintieron fuertes y malos olores que salían de los empaques plásticos en medio de escombros y desperdicios, fueron alertados los patrulleros de un CAI cercano. 

Los uniformados al arribar al sitio en sus motos oficiales y abrir las bolsas, se llevaron la sorpresa que el contenido eran restos humanos que ya empezaban a presentar descomposición y con señales de heridas producidas con un cuchillo. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal y a su vez iniciar las indagaciones de rigor. 

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector, se pudo comprobar que dos presuntos habitantes de calle hacia las 11 de la noche del pasado miércoles 14 de octubre, de una carreta, bajaban el bulto con el cuerpo con las respectivas prendas, para dejarlo abandonado en ese sitio en medio de la oscuridad y la soledad. 

El coronel Quiñones manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que forenses de turno en la morgue distrital a esta hora tratan de dar con la identidad del ‘finado’. 

Fuente
Alerta Bogotá