El robo al banco fue en Teusaquillo.
Colprensa
16 Oct 2020 08:30 AM

Dos mujeres fueron asesinadas a bala en Bosa cuando empujaban carreta de frutas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las dos ciudadanas de 24 y 31 años de edad tenían antecedentes penales, según la policía de Bogotá.

Dos mujeres fueron asesinadas en las horas de la tarde – noche del pasado jueves 15 de octubre de este año 2020 por dos sujetos, quienes movilizados en una potente moto, las encendieron ‘a plomo’ por los lados del barrio La Paz de la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que una de las baleadas, en el mes de febrero, la habían agarrado agentes del orden vendiendo alucinógenos en la zona séptima de la capital. 

Tras la lluvia de balas, una de las ciudadanas murió en el lugar de los hechos, mientras la otra alcanzó a ser llevada a las instalaciones de un centro asistencial cercano, en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia. 

Las víctimas fueron identificadas como Yuli Carolina Ávila de 24 años de edad, madre de dos menores, y Cindy Julieth Bohórquez de 31 años, la cual fue conducida por uniformados dentro de una patrulla a un hospital de la zona en donde falleció. 

El doble crimen ocurrió a eso de las 6:30 pm en la Carrera 86 A con la Calle 62 Sur cerca del Centro de Atención Inmediato CAI del Antonia Santos. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las dos acribilladas presentan antecedentes penales por tráfico de estupefacientes y al momento de revisar la carreta que empujaban las mujeres llenas de frutas y verduras, hallaron papeletas de vicio. 

Todo lleva a pensar, según las primeras indagaciones adelantadas por sabuesos especiales, que el doble homicidio se habría desencadenado en medio de una presunta retaliación.  

Fuente
Alerta Bogotá