Hallan cadáver en el río Tunjuelito
Hallan cadáver en el río Tunjuelito
Foto Alerta Bogotá
22 Oct 2020 09:19 AM

Hallan cadáver de un hombre flotando en el río Tunjuelito en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano lucía un jean y camisa blanca a la hora de ser sacado de los aguas por los lados del Frigorífico Guadalupe.

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en las horas de la mañana de este jueves 22 de octubre de este año 2020, flotando en las aguas del río Tunjuelito por los lados de la Autopista Sur en la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el cadáver de un hombre resultó avistado por detrás de Frigorífico Guadalupe. 

Se pudo establecer que se trata de un parroquiano quien al parecer arrastró el afluente y que al momento de ser visto, lucía un jean, camisa de color blanca y estaba boca abajo. 

Hombres rana del Cuerpo Oficial de Bomberos arribaron a la zona para sacar de las contaminadas aguas al parroquiano y entregarlo a unidades de criminalística de la Sijín, las cuales, tras el levantamiento del cadáver, lo llevaron dentro de la popular ‘paletera’ hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Forenses de turno trataran de dar con la identidad del ‘finado’ y las causas del deceso, luego de la respectiva necropsia. 

Fuente
Alerta Bogotá