Monserrate, en Bogotá
Monserrate, en Bogotá
Colprensa
26 Mayo 2020 12:57 PM

Hallan cadáver de vendedor ambulante en cercanías al Cerro de Monserrate

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo estaba en estado de descomposición y con señales de violencia en ese sector del oriente bogotano.

En las últimas horas fue hallado el cadáver de un humilde vendedor ambulante en cercanías al Cerro de Monserrate en el centro oriente de Bogotá. 

La víctima identificada como Jerry Mosquera de tan solo 25 años de edad, de un momento a otro se desapareció cuando comercializaba su mercancía por los lados de la localidad de Santa Fe en pleno centro de la capital del país. 

El pasado puente festivo de la Ascensión del señor Jesucristo una persona que pasaba cerca a la pata del cerro sintió un fétido olor y al mirar que era, se dio cuenta que se trataba de los despojos mortales de una persona. 

El hecho fue dado a conocer a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes llegaron con unidades de criminalística de la Sijín para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Se pudo establecer que el cuerpo inerte tenía rastros de haber sido atacado con un cuchillo de forma brutal y al lado unos documentos que permitieron identificar al desaparecido.

Fuente
Alerta Bogotá