Humedal Juan Amarillo
rcnradio
28 Ago 2019 07:08 AM

Hallan cadáver descuartizado en el humedal Juan Amarillo de Suba

Hector Santiago
Guaman Espinosa
Una trabajadora de una empresa de aseo fue quien descubrió los restos.

Una trabajadora de una empresa de aseo en la capital del país fue la persona que halló los restos desmembrados ya en estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, dentro del humedal Juan Amarillo localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Se pudo establecer que la obrera al ver las partes del cadáver metidas en una bolsa para las basuras dentro de una caja de madera, pegó tremendo alarido que llamó la atención de sus compañeros de labores.

Los empleados se comunicaron de una a la Línea 123 desde donde enviaron patrulleros de la Policía Metrópolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades competentes arribaron en las horas de la tarde del pasado martes a la Calle 127 con la Carrera 100 de la zona 11, para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado del finado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del horror de los vecinos.

Con este nuevo descuartizado ya van cinco casos que se han presentado este año en la capital del país, situación que es investigada por sabuesos especiales para esclarecerlo ojalá en el menor tiempo posible.

Fuente
Alerta Bogotá