Humedal Juan Amarillo
rcnradio
3 Mayo 2021 03:00 PM

Hallan cadáver flotando en aguas del Humedal Juan Amarillo en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un indocumentado de unos 40 años de edad, ubicado por vecinos de la localidad de Suba, noroccidente de la capital del país. 

Un hombre de unos 40 años de edad fue ubicado sin vida en las horas de la mañana de este lunes 3 de mayo de 2021, flotando sobre las aguas del humedal Juan Amarillo en el noroccidente de la capital del país. 

Vecinos de la localidad de Suba en Bogotá que pasaban temprano por el sitio observaron a una persona en el espejo de agua y de inmediato dieron aviso a la Línea de Emergencias 123. 

Al lugar arribaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona, rescatar el cadáver y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del Instituto de Medicina Legal. 

Forenses de turno en la morgue distrital a esta hora tratan de dar con los nombres y apellidos del indocumentado y establecer a su vez la causa del deceso.

Fuente
Sistema Integrado Digital